RolN@ Online Blog

RolN@ Online Blog

Sobre el blog

Espacio dedicado a la publicación de artículos relacionados con la activiadad de la empresa RolN@ Online sobre temas de gestión administrativa e informática.

Emilio Duró en Palencia

MarketingPostado por José Navarro Roldán 11 may, 2015 11:58
Otro mago de la comunicación y de la motivación que pasó a visitar nuestra pequeña y tranquila ciudad

Foto de Merche de la Fuente / El Norte de Castilla

El pasado jueves 7 de mayo, de mano de Caja España-Duero, Emilio Duró nos deleitó con su conferencia "Piensa diferente: lo que de verdad importa", especialmente dirigida a pequeños empresarios y autónomos.

Durante su disertación, amenísima y con grandes dosis de humor como nos tiene acostumbrados, insistió en la importancia de las actitudes frente a los conocimientos, argumentando que únicamente se puede conseguir el éxito desde el optimismo.

Me gustó especialmente su visión global, su forma de enfocar todos los temas recomendándonos dejar atrás los pensamientos negativos y a las personas que los tienen; y de esta forma poder vivir mejor.

Fue una pena que el limitado aforo de la sala (inferior a 350 personas) dejase fuera a muchas personas que, tras un largo periplo de oficina en oficina de la Entidad mencionada, no lograran hacerse con una invitación. Tema éste que produjo cierto malestar entre muchos clientes que vieron cómo las butacas se llenaban con familiares y amigos de los empleados mientras muchos autónomos y pequeños empresarios nos quedamos esperando una llamada prometida por nuestra sucursal que nunca llegó.

En mi caso que logré acceder al acto por pura casualidad, decir que no defraudó mis expectativas y que es un auténtico lujo poder disfrutar de este nivel en una pequeña ciudad de provincias, como se decía antes de la Globalización...

Os dejo algunos enlaces a la cobertura mediática del evento:

La Vanguardia

El Norte de Castilla

Diario Palentino

Cadena Ser de Palencia - Facebook

Finanzas.com



#informaUtil #rolnaonline #palencia www.rolna.es





  • Comentarios(0)//blog.rolna.es/#post16